Buscamos crear una conexión
entre vos, tu marca y tu público.

BRANDING

e IDENTIDAD DE MARCA

Es sabida la importancia que tiene lo visual en el mundo de hoy. Para destacarte es necesario pensar más allá de un simple logo. Una marca es mucho más y debe transmitir su esencia, sus valores y no solo ser “bonita”. Con estrategiaidentidad tu marca será significativa y atraerá más y mejores clientes.

En Studio.C nos especializamos en la creación de identidad de marca para que tu marca se destaque y sea coherente en lo que dice, hace y significa.

Nuestros Packs
Baires
Weimar
Mónaco

CONTENIDO

PARA REDES

Hoy en día las redes sociales son la vidriera al mundo de cualquier marca. Por eso para crecer y crear una comunidad sólida y fiel, es fundamental que tus redes sociales impacten visualmente, sean armónicas, estéticas y además que comuniquen los valores de tu marca.

En Studio.C vamos a hacer que tu marca logre atraer y sobre todo atrapar a sus clientes, mientras se destaca de la competencia.

Nuestros Packs
mensual
plantillas
estrategia

ASESORÍAS

personalizadas

Todo lo que necesitás saber para comenzar a definir la identidad visual y comunicación de tu marca.

Creemos que además de aprender hay que poner en práctica las cosas, por eso en todas nuestras asesorías incluimos ejercicios que luego consta de correcciones y devoluciones para seguir creciendo.

Elegí la que necesites
1:1
branding
comunicación
contenido
1:1

En Studio.C buscamos acompañarte por eso creamos esta asesoría personalizada, en vivo y sin grabaciones, para que despejes cualquier duda que tengas sobre comunicación, diseño o branding.

Esta asesoría te sirve para:
– Mejorar la identidad visual de tu marca para que todo tenga coherencia y comunique correctamente.
– Saber cómo tener un feed armónico y funcional.
– Crear contenido, organizar tu tiempo y no morir en el intento.
– Como colega, resolver dudas sobre cómo presentar o preparar algún proyecto, lidiar con clientes o cómo y cuánto cobrar y cómo armar presupuestos.

branding

El Branding es lo que hará que tu marca se diferencie de la competencia. Por eso es tan importante que se desarrolle a conciencia y de manera estratégica.

Esta asesoría es ideal para que tu marca de el siguiente paso para ser mucho más profesional.

Aprenderás, entre otras cosas, cómo y para qué plantear objetivos de marca direccionados al Branding, definir la personalidad de tu marca para saber cómo y con quién debes conectarla y descubrirás la importancia y la forma de desarrollar el Branding de una manera estratégica.

comunicación

Una marca que comunica mal jamás podrá conectar con su público objetivo, ni será recordada, ni tampoco durará en el tiempo.

Esta asesoría es la ideal para aprender cómo hacer que mucha más gente conozca tu marca.

Aprenderás a definir de una vez por todas cuál es su público ideal, descubrir dónde encontrarlo y conectar.

Además conocerás diferentes técnicas de copywriting, cómo generar y administrar el contenido de manera fácil y sencilla, y lo fundamental de la publicidad en redes sociales.

contenido

En el mundo digital ya no alcanza simplemente con estar. Hay que aportar valor y diferenciarse del resto, por lo que la creación de contenido se vuelve fundamental.

Con esta asesoría aprenderás a definir la voz de tu marca y cómo llegará a su audiencia. Sabrás cómo plantear los objetivos, estrategias y la planificación de un plan de contenidos.

Si lo que te asusta es cómo organizar el día a día para la generación de ese contenido o la falta de creatividad, esta es la asesoría que necesitás porque también aprenderás a gestionar tu tiempo y tu creatividad.

PACKAGING

Y PAPELERÍA

El mundo se ha convertido en algo tan digital que a veces nos olvidamos de la parte más humana y tangible de las marcas.

Para diferenciarse en el plano real, conectar y fidelizar al cliente es importante tener en cuenta y desarrollar cada aspecto de la marca.

En Studio.C desarrollamos esas piezas gráficas que van a marcar la diferencia cuando estén en manos de tu cliente, manteniendo la esencia y coherencia de tu marca.

Todo lo que buscás para tu marca

PREGUNTAS
frecuentes

En Studio.C trabajamos identidad visual y comunicacional, y consideramos que un logo es una mínima parte de ese universo. Por lo que en todos nuestros packs desarrollamos como mínimo: moodbard, brandboard,  paleta cromática, tipografías, logo y manual de marca.

Nos va a servir como inspiración. Pero vamos a trabajar planteando un concepto que va a depender del análisis del rubro y las necesidades de cada proyecto. Hay que tener en cuenta muchas cosas técnicas para que toda la identidad tenga coherencia y sus elementos sean funcionales a la marca.

Para realizar cualquier tipo de diseño es elemental contar con paleta de colores, logo y tipografías. Por eso, si tu marca no tiene esos elementos definidos, primero debemos trabajar sobre eso.

Realizamos el diseño de las piezas gráficas para redes, pero salvo casos muy excepcionales, no nos encargamos de la redacción, de la estrategia ni de la publicación del contenido.

Solo realizamos el diseño de las piezas gráficas. Con respecto al producto final o impresión, solo brindamos asesoramiento para lograr un mejor resultado (según nuestra experiencia). Además, y siempre que nos sea posible, entregamos los archivos preparados según los requerimientos de la imprenta sin costo extra.

La posibilidad de trabajar desde y hacia cualquier parte del mundo, es lo que nos apasiona de las disciplinas que desarrollamos. Por experiencia hemos comprobado que conocer diferentes culturas y modos de vida, historias y lugares es lo que nos permite tener una visión más amplia y una mayor creatividad. Además consideramos que esto aporta a que entendamos mejor a nuestros clientes, y eso se ve reflejado en cada identidad que desarrollamos.

¿Cómo trabajamos?

Te enviamos un brief para que podamos conocer en profundidad tu marca y así plasmar de forma visual sus valores y objetivos. Analizamos el rubro y establecemos un concepto como disparador para empezar a diseñar.

Comenzamos con la parte creativa de diseño. Armamos una presentación y te enviamos las propuestas para que las analices y así tener un ida y vuelta de correcciones en el caso de ser necesario.

Una vez logrado el resultado deseado te enviamos todos los archivos listos junto con sus respectivos manuales o videos explicativos para que comiences a utilizar tu nueva identidad.