"Más allá de los límites imaginarios establecidos... hay infinitas formas de mirar y percibir este mundo"

Soy Cynthia, creadora de Studio.C

Soy diseñadora gráfica de FADU | UBA me dedico a la comunicación e identidad visual y me apasiona lo que hago.

Creé Studio C con el fin de acompañar de forma integral a cada marca en el proceso de diseñar su identidad para que transmitan sus valores, no solo desde lo visual sino desde lo comunicacional, para que el mundo vea a esas marcas como realmente quieren ser y puedan proyectarse a futuro.

Soy una apasionada del diseño, el arte y de viajar. Esas cosas te abren al mundo, lo liberan a uno de prejuicios y para la creatividad, el diseño y la comunicación no hay nada mejor que mirar a nuestro alrededor y comprender las necesidades de lo que nos rodea.

Por eso desde siempre mi objetivo fue conectar con eso. Poder llegar con el diseño a personas de todo el mundo aprovechando la versatilidad y libertad que nos da el hecho de crear marcas que generen un impacto en los demás.

Sobre Studio.C

Studio.C nació en 2018 cuando finalmente definimos un estilo gráfico y comunicacional dentro de la versatilidad que tiene el diseño y la comunicación.

Con el boom digital supimos que la mayor necesidad de las marcas era destacarse cada vez más de su competencia y desarrollar una personalidad fuerte que las ayude a ganar reconocimiento y posicionarse.

¡Es por eso que creemos que la identidad de una marca lo es todo!

Y para poder trabajar de manera integral, contamos con colaboradores que se suman a los proyectos dependiendo de cada necesidad particular, formando así un equipo de trabajo adhoc y entregando siempre resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

¿Estás listo para darle vida a tu proyecto?

¡queremos conocer tu marca!